Mariano I Dantas, Licenciado en Relaciones Industriales, UADE, Director de Dantas Consultores.

La experiencia de Mariano Dantas es de más de 30 años en el área de RR HH y consultoría. La misma está centrada en la Dirección del área de recursos humanos, con énfasis en el diseño de estrategias de RR HH, programas de descripción y evaluación de puestos, diseño y administración de estructuras de compensaciones, diseño sistemas de pago variable, conducción de encuestas de compensaciones y beneficios, diseño de programas de evaluación de desempeño y logro deobjetivos, gestión de talentos, análisis de estructuras de organizaciones, efectividad organizacional y administración de personal.

Se desempeño como Gerente de Consultoria en Hewitt Asociates por más de 10 años, desarrollando y dirigiendo importantes proyectos en clientes como, McDonald’s, Basf, Novartis, Cargill, Codere, Clorox, La Nación, Productos de Maíz, Impsat, Johnson Diversey, Halliburton, Freddo, Johnson Controls, Grupo de Hoteles 5 estrellas, Pfizer, Prudencial, Omint, RCI, Reckitt Benkiser, Sherwin Williams, Sigdopack, Sullair, Skanska, Total y otros.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Personal de Techint International Construction Corp. y como Gerente de Recursos Humanos de Bridas SAPIC, (Exploración y producción de petróleo y gas), ocupando previamente la posición de Gerente de Compensaciones y Administración de Personal del Grupo Bridas.

Es Profesor titular de la cátedra de Administración de Remuneraciones de la USAL, y miembro de la WorldatWork. (American Compensation Asociation)

Equipo de profesionales.

Contamos con un dinámico y multidisciplinario equipo, con amplia experiencia en las prácticas que brindamos, desarrolladas en importantes organizaciones y en proyectos en consultoras.